Diseños de marihuana para adornar la casa manualidades

La tradición de decorar nuestro hogar con adornos navideños, es una de las ocasiones más esperadas cada año. Cajas para adornar. Hemos preparado para tí una selección de veinticuatro imágenes e ideas para decorar tu casa en navidad de manera original y sencilla, no te pierdas el recorrido y toma inspiración de nuestra galería para una decoración minimalista. Esas roscas variopintas que colgamos en la puerta de entrada de casa o incluso en la pared para adornar en Navidad. Piedras decoradas con mándalas de colores. En los paños de cocina también se incluyen manualidades de múltiples diseños y colores y diseños de marihuana para adornar la casa manualidades en tela acolchada que lucen hermosas y muy country, y también puedes lucir para la época de la navidad variedad de objetos con diseños de la tradición y combinarlas con el resto de la casa. Te traemos ideas para decorar la mesa, el living, diseños de marihuana para adornar la casa manualidades el parque, el baño, etc. No te olvides de confeccionar tus propias artesanías navideñas y ubicarlas en zonas estratégicas de la casa para aumentar el espíritu festivo. Los función ideal, de las cajas decoradas, es crear un ornamento que le de estilo a la casa, hay muchas funciones que pueden tener este tipo de manualidades, las telas y sus diversos estampados son influyentes para designar el uso de la caja.

Ideas para decorar las fiestas. Si cuentas con una casa grande o mediana, seguramente querrás asegurarte de que ningún rincón se quede sin elementos navideños. Si eres de los que le gusta tomarse su tiempo en personalizar tus elementos de estudio y trabajo, mira como decorar las hojas de mi cuaderno. todo un día de preparativos para el recogimiento y la alegría nocturnos. Dec 18, · VÍDEOS TODOS LOS MARTES, JUEVES Y SABADOS POR LA TARDE SUSCRIBETE, es completamente gratis y no te pierdas de nada, hasta la próxima *****REDES SOCIALES*****.

Jun 04,  · Your browser does not currently recognize any of the video formats available. Si cuentas con una casa grande o mediana, seguramente querrás asegurarte de que ningún rincón se quede sin elementos navideños. Buen día lectores, en esta ocasión les traemos un nuevo y divertido articulo con una gran cantidad de manualidades y artesanías que podrás realizar junto a los niños con elementos que encontraras en casa. Aprende a hacer manualidades para decorar la casa en Navidad ya que son muy sencillos de realizar y el resultado es muy decorativo.

Aquí cada día compartimos ideas y manualidades que son útiles para ti y para tu vida. Las manualidades para decorar la casa son y serán el trabajo que nunca pasará de moda para decorar la casa. Macetas con los corchos de vino. revistas y otros materiales que tenéis en casa. Algunas de estas manualidades se pueden hacer sobre una pared blanca. La estancia más personal de la casa, merece una decoración igual de personal.

El fieltro es un material muy práctico para crear manualidades para decorar la casa. Esta diadema navideña es ideal para adornar los peinados que llevan las niñas, ya que es muy colorida y delicada. Dec 03, · 5 MANUALIDADES PARA NAVIDAD CON RECICLAJE ~ Adornos Navideños Hoy os traigo un vídeo con 5 ideas DIY para Navidad con material reciclado. Ven a inspirarte con las siguientes botellas decoradas.Y sin duda una de las costumbres más típicas de diseños de marihuana para adornar la casa manualidades estas fechas es decorar nuestro hogar varias semanas antes de la. revistas y otros materiales que tenéis en casa. Si te apoyas en materiales de desecho reutilizables, tendrás un gran retorno de la inversión.

En estos tiempos de crisis no se puede tirar [HOST] hija tenia una papelera de cuando era mas pequeña y claro ahora ya con 13 años según que dibujo,como que no va con [HOST]í que con un poco de pintura,un papel de regalo y unos cordones de los que había por casa, la papelera se ha vuelto más para su edad. Dec 13, · ¿Se nota? En primer lugar, vemos geniales ideas para decorar un almohadón, también puedes inspirarte con esta idea para hacer un bouquet de pompones o una guirnalda para colgar de la puerta.

Bolas de Navidad y adornos – 99 geniales maneras para decorar tu hogar. Read More →. Podéis hacer unas manualidades de tela recortandola y dandole la forma que queráis. Árbol de Navidad con cadenas de papel. Otra de las manualidades fáciles para hacer en casa que me encanta, es un diseños de marihuana para adornar la casa manualidades cuadro de figuras triangulares, veamos cómo.

Manualidades Para Decorar La Casa En Navidad. Corazones de tela decorativos para la cama. Si piensas en sacarle provecho a este material tan versátil, aquí te daremos algunas ideas. En cualquier época del año preferimos estar al aire libre, incluso en invierno para disfrutar de una caída de nieve. La tela de saco está ahora mismo de moda por los distintos tipos de manualidades y proyectos que se pueden hacer con ella. Seguramente a todos les haya pasado de levantarse un día con ganas de renovar la decoración de la casa, cambiar los Author: Valentina Lopez. Lista de suministros Pasos para la realización.

Cómo hacer bolas que brillan para Navidad. Plasmar sobre el papel de tus cuadernos los elementos y figuras que más te gustan es una tarea divertida para muchos.A ponerse manos a la obra y realizar alguno de estos trabajos! Estupendas ideas para decorar tu casa en navidad al estilo minimalista. Nov 15,  · Diseños e ideas de Papa Noel para decorar.! Click here to visit our frequently asked questions about HTML5 video.

25 Ideas de diseños rústicos para decorar el patio con pérgolas, piedra, muebles diseños de marihuana para adornar la casa manualidades de mimbre, lámparas, tapetes, para darle un toque rústico y bohemio a tu patio Cómo crecer cebollines en la cocina de tu casa indefinidamente. Mira qué original y sencillo es hacer manualidades para decorar la casa en Navidad como este ángel de papel hecho con un plato desechable. Manualidades navideñas fáciles para niños – La mejor bienvenida a la Navidad Arboles de navidad originales y creativos para las paredes Uñas navideñas – Hermosos diseños para lucir tus uñas en estas festividades. Asentara el tono de la fiesta y será de gran impacto en donde la harás, también como su menú y decoración. Una forma elegante y original de decorar la casa en esta época. Hoy queremos mostrarte el lado más creativo y moderno de la decoración navideña. Tmbién son muy usados para maquillarse o disfrazarce.

diseños de marihuana para adornar la casa manualidades Si piensas en sacarle provecho a este material tan versátil, aquí te daremos algunas ideas. Manualidades Para Decorar La Casa En Navidad. Para facilitar la organización de un Baby Shower, primero elige un tema, y a partir de ahí será más sencillo desarrollar las ideas: invitaciones, decoración, pastel, souvenirs, etc. Dec 18,  · VÍDEOS TODOS LOS MARTES, JUEVES Y SABADOS POR LA TARDE SUSCRIBETE, es completamente gratis y no te pierdas de nada, hasta la próxima *****REDES SOCIALES*****. Se puede conseguir en todas las tonalidades que deseemos, ya que es de fácil coloración mediante colorantes. Pero en este post os doy diseños de marihuana para adornar la casa manualidades algunas ideas para que hag. Decoración, Diseños sustentables, Manualidades, Mas de treinta Ideas diseños de marihuana para adornar la casa manualidades en imágenes para reciclar y decorar tu casa. Diseños de manualidades para jardin y.

Manualidades para decorar la casa con fieltro. La nochebuena es el momento cuando la casa brilla a todas luces. Comencemos! A continuación te mostramos manualidades para Navidad de coronas navideñas para que te sirvan de inspiración a la hora de hacer tus manualidades, pero hemos recopilado muchas diseños de marihuana para adornar la casa manualidades más.

Otro de los diseños de manualidades faciles de hacer consiste en la decoración de piedras. La tela arpillera o de yute se puede usar para hacer manualidades para decorar desde el estilo rústico hasta el vintage. A la decoración de la casa también podéis incorporar la decoración de los muebles y cuando se trata de los dormitorios la decoración de la cama. pasó a ser celebrada en muchísimos países del mundo. Ideas Para Adornar Tu Árbol De Navidad rnwkl 0 La navidad se acerca y es tiempo de diseños de marihuana para adornar la casa manualidades ir pensando en como decorar nuestro árbol navideño, en este vídeo encontraras . Tiempo ahora para las manualidades para decorar paredes de habitación. En esta oportunidad veremos unas manualidades sencillas para decorar la casa.

Las manualidades para decorar la casa son y serán el trabajo que nunca pasará de moda para decorar la casa. manualidades para decorar tu casa paso a paso ~ manualidades y decoraciones para navidad esta navidad estaremos mas productivas que nunca con el montón de ideas que eh estado partiendo con todos ustedes para decorar nuestra casa con todos los detalles. Manualidades para navidad.

En esta oportunidad veremos unas manualidades sencillas para decorar la casa. No hay nada más lindo que hacer manualidades con las propias manos y adornar la casa en estas fechas [ ]. Al igual que joyas, los accesorios para el cabello son manualidades fáciles de hacer y vender diseños de marihuana para adornar la casa manualidades en casa.

Como decorar tu casa esta navidad – , incluyendo lindos detalles navideños para la habitación principal Cojines navideños decorativos sobre la cama, una bella y sencilla guirnalda navideña decorando la cabecera de la cama y un sencillo pino de navidad, resulta ser perfecto para llevar a cabo esta idea. Las manualidades navideñas son un pasatiempo perfecto para estar en familia y una de las formas más agradables y divertidas de estas festividades, por ello hemos recopilado más de 25 manualidades sencillas y originales que puedes hacer en casa junto a los niños para la decoración navideña de este año. A continuación te mostramos manualidades para Navidad de coronas navideñas para que te sirvan de inspiración a la hora de hacer tus manualidades, diseños de marihuana para adornar la casa manualidades pero hemos recopilado muchas más. Leer + 7 ideas de permacultura para inquilinos. Sí, el que tiene todo el mundo, pero por el que pagan fortunas, a ti te saldrá. Ponlo en práctica en algún pared: en la diseños de marihuana para adornar la casa manualidades cocina para apuntar recetas o la lista de la compra, en el estudio en forma de práctico calendario o simplemente utilízalo para dejar notas divertidas al resto de la familia en algún rincón de vuestro hogar. Los temas del baby shower pueden ser simples como azul o . Las bolas de Navidad y todo tipo de adornos, luces, regalos se compran para adornar y decorar el hogar de forma alegre y diferente cada año.

Es por eso que es diseños de marihuana para adornar la casa manualidades muy importante la forma en cómo vamos a decorar el patio, jardín y porche, ya que de eso depende del bienestar que te diseños de marihuana para adornar la casa manualidades dará estar en esas áreas. Solo tienes que imprimir en papel los moldes, pasarlos al material de tu elección para hacer el antifaz, el cual puede ser cartulina, cartón, foami y otros. Seguramente a todos les haya pasado de levantarse un día con ganas de renovar la decoración de la casa, diseños de marihuana para adornar la casa manualidades cambiar los.A ella le ha encantado,espero. Dec 03,  · 5 MANUALIDADES PARA NAVIDAD CON RECICLAJE ~ Adornos Navideños Hoy os traigo un vídeo con 5 ideas DIY para Navidad con material reciclado. Los función ideal, de las cajas decoradas, es crear un ornamento que le de estilo a la casa, hay muchas funciones que pueden tener este tipo de manualidades, las telas y sus diversos estampados son influyentes para designar el uso de la caja. Cajas para adornar., suvenir o recuerdo (del Frances souvenir, ‘objeto que sirve como recuerdo de la.

Las manualidades para decorar la casa son y serán el trabajo que nunca pasará de moda para decorar la casa. Dec 13,  · ¿Se nota? 03/02/ por Equipo Editorial. Todos los moldes de antifaces para imprimir que te enseñamos en este contenido son perfectos ara que pongas en práctica tus habilidades con las manualidades, y uses todos esos materiales hermosos que [HOST] las fotos y conoce datos valiosos para decorar diseños de marihuana para adornar la casa manualidades tus propios antifaces. Hoy queremos mostrarte el lado más creativo y moderno de la decoración navideña.

La mesa de reunión se compuso de un mantel blanco con detalles de flores en rojo y verde. Diseños de coronas navideñas para adornar En esta nueva temporada de Navidad, podemos innovar en nuestra decoración luciendo 3 diseños de coronas navideñas para cualquier espacio en casa. Manualidades para Decorar la Casa en Navidad. A la decoración de la casa también podéis incorporar la decoración de los muebles y cuando se trata de los dormitorios la decoración de la cama. Como decorar para Navidad la casa. Manualidades para diseños de marihuana para adornar la casa manualidades Decorar la Casa en Navidad. Puntos extras diseños de marihuana para adornar la casa manualidades por lijar la.

Uno de los encantos de la Navidad es poder pasar tiempo de calidad en familia, y una de las mejores forma de hacerlo es decorando la casa con motivos navideñ[HOST]r cada rincón de la casa y colocar el árbol de navidad además de ser una actividad agradable que podemos compartir con los niños, es una hermosa tradición que se. Pasos y tips para adornar tu mesa navideña. Sencillamente, con dibujos o siluetas sobre diseños de marihuana para adornar la casa manualidades un tablero colgándolos en las pared para que se cree un efecto superpuesto.. Se puede conseguir en todas las tonalidades que deseemos, ya que es de fácil coloración mediante colorantes.! Es flexible, fácil de cortar, de pintar y de pegar y, además, es totalmente inocuo y no tóxico, lo que lo convierte en un material muy adecuado para utilizar con niños. El día de hoy te quiero compartir unas ideas increíbles de como puedes decorar tu casa en épocas navideñas, y es que a la navidad es una época maravillosa en la que se crea un ambiente ideal para compartir con la familia y los amigos en medio de las más geniales tradiciones.

Los esqueletos y diseños de marihuana para adornar la casa manualidades calaveras en Halloween son muy utilizados para la decoración. Veremos algunas imágenes con esqueletos y calaveras. 22 Ideas para decorar tu casa de forma: fácil, bonita y barata Solo necesitas martillar los libros abiertos en una madera en el cabezal de la cama, y voilà. Decorar botellas es una buena opción para reutilizar y además para realizar bellos regalos originales. Suelen colocarse o en la entrada de la casa, simplemente para dar la bienvenida, al diseños de marihuana para adornar la casa manualidades lado de una chimenea, al costado de puertas, etc. Existen variedades de objetos que pueden elaborar y lucirlas tanto en el área de la. Puntos extras por lijar la.

Hemos preparado para tí una selección de veinticuatro imágenes e ideas para decorar tu casa en navidad de manera original y sencilla, no te pierdas el recorrido y toma inspiración de nuestra galería para una decoración minimalista. Existen variedades de objetos que pueden elaborar y lucirlas diseños de marihuana para adornar la casa manualidades tanto en el área de la cocina, el salón de casa, las habitaciones e incluso el baño. No te olvides de confeccionar tus propias artesanías navideñas y ubicarlas en zonas estratégicas de la casa para aumentar el. Como has podido comprobar, las manualidades para decorar el hogar son muchas y muy variadas, además de estas ideas, también hay que tener en cuenta que existen proyectos específicos de manualidades para niños, para que los más pequeños de la casa puedan hacer manualidades de cosas pequeñas, decorativas y útiles. Nov diseños de marihuana para adornar la casa manualidades 25,  · Existen algunas manualidades para niños, como la decoración en las paredes, que harán las delicias de los pequeños de la casa. Forrando un envase reciclado con los corchos de vino logras una elegante maceta DIY. "La época navideña, te inspira a crear diseños auténticos" Cuando la navidad toca la puerta de tu casa, es porque llegó Diciembre lleno de amor e .

:) a ver si les gustan mis ideas de navidad para decorar toda la casa y adornar con mucho espíritu navideño adornos para la mesa, la entrada, o cualquier espacio y llenar de. En las manualidades con corchos vimos un montón de ideas para hacer manualidades fáciles con reciclaje decorativo y hoy agregamos una más. diseños de marihuana para adornar la casa manualidades Es una buena idea diseños de marihuana para adornar la casa manualidades realizar bonitas manualidades navideñas para decorar el cabello y de esta manera lucir hermosa en la cena diseños de marihuana para adornar la casa manualidades del 24 de diciembre. Ten en cuenta marcar el área de los puntos para perforarlos y posteriormente poner el hilo caucho o cordón para sujetarlo en la cabeza.

Ponlo en práctica diseños de marihuana para adornar la casa manualidades en algún pared: en la cocina para apuntar recetas o la lista de la compra, en el estudio en forma de práctico calendario o simplemente utilízalo para dejar notas divertidas al resto de la familia en algún rincón de vuestro hogar. "La época navideña, te inspira a crear diseños auténticos" Cuando la navidad toca la puerta de tu casa, es porque llegó Diciembre lleno de amor e integraci. Para formar la pieza debemos encajar las dos partes de la botella una con otra, y finalmente solo queda decorarla con pinturas y colocar algunos diseños de marihuana para adornar la casa manualidades adornos sobre la superficie con pegamento. No hay nada más lindo que hacer manualidades con las propias manos y adornar la casa en estas fechas que se prestan a reunones familiares. ¿Que es un souvenir? Las Navidades son unas fiestas muy familiares, involucra a tus hijos en la decoración del hogar preparando manualidades para decorar la casa en Navidad y pasa más tiempo con ellos durante diseños de marihuana para adornar la casa manualidades estas fiestas. El fieltro es un material muy práctico para crear manualidades para decorar la casa.

Gracias por compartir Manualidades para decorar paredes Nov 15,  · Esas roscas variopintas que colgamos en la puerta de entrada de casa o incluso en la pared para adornar en Navidad. Todos los detalles cuentan para lograr un clima super especial.A ella le ha encantado,espero. Escoge el tema del Baby Shower Decide cual va a hacer el tema que quieres para el baby shower. Te traemos en las siguientes imágenes ideas y diseños de diseños de marihuana para adornar la casa manualidades papa noel para decorar distintos espacio de la casa en la navidad con estos muñecos. Lugares como la sala, la cocina, el recibidor, las escaleras y hasta la puerta de entrada, son perfectos para colocarlos con mucho estilo/5(11). Antifaces con ornamentos.

Otra vez está próxima la Navidad y hay que pensar en como decorar la casa para las fiestas de fin de año.. En esta época de diseños de marihuana para adornar la casa manualidades diciembre que es tan importante y de familia, diseños de marihuana para adornar la casa manualidades queremos adornar nuestras casas muy bonitas y deberíamos poder crear nuestros. ¡De seguro quedarán perfecto en cualquiera de tus habitaciones! Un diseño para revestir las tapas de la luz en navidad4/5(7). Las personas hoy. Manualidades para decorar paredes de habitación.

En esta época de diciembre que es tan importante y de familia, queremos adornar nuestras casas muy bonitas y deberíamos poder crear nuestros. Traé la Navidad a casa haciendo alguna de estas manualidades para Navidad También podés ver: Centros de mesa para Navidad y Año Nuevo Aquí cada día compartimos ideas y manualidades que son útiles para ti y para tu vida.Para formar la pieza debemos encajar las dos partes de la botella diseños de marihuana para adornar la casa manualidades una con otra, y finalmente solo queda decorarla con pinturas y colocar algunos adornos sobre la superficie con pegamento. general manualidades bola de navidad Cómo hacer bolas de navidad brillantes para adornar tu casa. 06/07/ por Equipo Editorial. podes hacer lapiceros de todos los tipos decorando el exterior de la lata y utilizarlos para decorar tu habitación o escritorio.

Existen variedades de objetos que pueden elaborar y lucirlas tanto en el área de la. Las hebillas con flores y las bandas con plumas, son muy elegantes y relativamente baratas de hacer. Corazones de tela decorativos para la cama. De balance y de esperanza. Lugares como la sala, la cocina, el recibidor, las escaleras y hasta la puerta de entrada, son perfectos para colocarlos con mucho estilo. Nov 10,  · Por sus vivos colores, su facilidad de uso y su sencillez, la goma EVA (o Etil-Vinil-Acetato, de donde viene su nombre popular) es un material perfecto para hacer manualidades. Manualidades para decorar la casa con fieltro. Puedes hacerlos de la forma que más diseños de marihuana para adornar la casa manualidades te guste.

Pinte varios diseños de chupetines en. En estos tiempos de crisis no se puede tirar [HOST] diseños de marihuana para adornar la casa manualidades hija tenia una papelera de cuando era mas pequeña y claro ahora ya con 13 años según que dibujo,como que no va con [HOST]í que con un poco de pintura,un papel de regalo y unos cordones de diseños de marihuana para adornar la casa manualidades los que había por casa, la papelera se ha vuelto más para su edad. Gracias por compartir Manualidades para decorar paredes A menudo las vallas de los jardines suelen ser elementos muy sobrios y aburridos, piensa diseños de marihuana para adornar la casa manualidades en un tema apropiado y comienza a decorar tu valla de manera artística; puedes tomar ejemplo de este diseño que aparece arriba en el que se han utilizado las herramientas y utensilios propios de la jardinería. El día de hoy quiero compartirte unas lindas ideas para la entrada de tu casa, son detalles con los cuales le podemos dar un toque de relevancia al espacio que sin duda es lo primero que verán nuestros invitados al entrar a casa, imagina la impresión que se llevarán las personas al entrar a tu casa y vean un espacio completamente renovado y lleno de estilo. Piedras decoradas con mándalas de colores. Puedes tener en cuenta la decoración de botellas para ofrecerlas como souvenirs, centro de mesa, un detalle en una repisa de la casa así como también para regalar en alguna ocasión especial.

También puede ser muy útil para utilizarla en algún disfraz [ ].. Podéis hacer unas manualidades de tela recortandola y dandole la forma que queráis. Debes conseguir una superficie larga en donde colgar los hilos que darán origen a los papeles.

10 Cortinas HERMOSAS Para Closets Que Harán De Tu Casa La 10 Prácticos Diseños De Estanterías. Hacer este tipo de decoración siempre diseños de marihuana para adornar la casa manualidades nos gustará, debido a que se presta para idear y poner a prueba nuestro arte creativo. Si te gusta, no tienes más que ver este tutorial. A no preocuparse porque aquí encontrarán muchísimas manualidades Navideñas y adornos para Navidad. Sep 30, · Los mejores trucos para decorar tu casa la noche de Halloween - Duration: 5 diseños de Puertas escalofriantes de Hallloween 👻 🧟‍♂️🎃Calabaza, Manualidades On , views.

si aún no sabes el sexo del bebé, elige colores neutros como por ejemplo el verde, o tonos pastel. Y con ellos puedes hacer manualidades simples para la decoración de tu casa.:) a ver si les gustan mis ideas de navidad para decorar toda la casa y adornar con mucho espíritu navideño adornos para la mesa, la entrada, o cualquier espacio y llenar de.Las Navidades son unas fiestas muy familiares, diseños de marihuana para adornar la casa manualidades involucra a tus hijos en la diseños de marihuana para adornar la casa manualidades decoración del hogar preparando manualidades para decorar la casa en Navidad y . Los materiales que. 10 Cortinas HERMOSAS Para Closets Que Harán De Tu Casa La 10 Prácticos Diseños De Estanterías.

3/5(1). 22 Ideas para decorar tu casa de forma: fácil, bonita y barata Solo necesitas martillar los libros abiertos en una madera en el cabezal de la cama, y voilà. Para ello, nada mejor que un cuadro de crayones derretidos.

El día de hoy te quiero compartir unas ideas increíbles de como puedes decorar tu casa en épocas navideñas, y es que a la navidad es una época maravillosa en la que se crea un ambiente ideal para compartir con la familia y los amigos en medio de las más geniales tradiciones. Adornos de Navidad: Ángel de papel. Como decorar tu casa esta navidad – , incluyendo lindos detalles navideños para la habitación principal Cojines navideños decorativos sobre la cama, una bella y sencilla guirnalda navideña decorando la cabecera de la cama y un sencillo pino de navidad, resulta ser perfecto para llevar a cabo esta idea. Porque también podemos hacer unas fantásticas macetas de interior o exterior para decorar la casa.

Podés consultar también: Decoración para Fiesta Día de los Muertos Mexicana Halloween o Noche de Brujas se celebra el 31 de octubre y es una fiesta de orígen celta que en [HOST] se festeja mucho y con la globalización, los diversos institutos de inglés, etc. Manualidades navideñas para niños 1- Hermoso sombrerito para adornar el árbol de navidad. Sep 06,  · Como decorar para Navidad la casa. Otro de los diseños de manualidades faciles de hacer consiste en la decoración de piedras. La efectividad de nuestra decoración navideña, dependerá del tamaño que tenga nuestro comedor y mesa de [HOST], en los diferentes casos podremos agregar más adornos o menos decoraciones.

Manualidades navideñas fáciles para niños – La mejor bienvenida a la Navidad Arboles de navidad originales y creativos para las paredes Uñas navideñas – Hermosos diseños para lucir tus uñas en estas festividades.


Comments are closed.